El PP no escarmienta y sigue con la propaganda anti-catalanista, y por ende, anti-psoe. Que vergüenza compartir país con esta gentuza... A éste paso van a conseguir que la gente se haga independentista hasta fuera de Cataluña.
Gracioso como justifican que la justicia en Cataluña esté SOLO en castellano:
- Claro, un ciudadano lo que quiere es que le resuelvan sus problemas, le da igual en que idioma lo hagan.
Entonces a que viene éste documental? Si lo importante es educar a un niño, que más da en que idioma se haga?
Menudo montón de tonterías, de falacias y de ejemplos manipulados. Lo importante para estos cavernícolas mediáticos es seguir dando voz a freaks como Boadella y Espada, empeñados en convertirse en héroes en España a base de sacrificarnos a la mayoría, mostrandose como mártires cuando son más bien verdugos, maestros, eso sí, en el lanzamiento de la piedra y la ocultación de la mano. Graciosísimo que se alcen como paladines del anti-nacionalismo, y luego se muestren más nacionalistas que nadie (eso sí, nacionalistas españoles, de los buenos, de los que tanto gustan de matar toros, civilizaciones indígenas, régimenes democráticos, y la inteligencia en general).
lunes, abril 16, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si la constitución defiende que un niño debe ser educado en su lengua materna... y yo me piro a albacete con mi hijo, cuya lengua materna és el CATALÀ, mi hijo tendrà el derecho constitucional de ser enseñado en català en Albacete no??? y quien dice Albacete, dice Madrid, sevilla, A Coruña, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA...
Y pa molón el "share" del documental, un 5% si no me equivoco, q triunfada...
Publicar un comentario