Una vez más, los fascistas y los tontolavas que les siguen han vuelto a manchar de sangre el suelo de nuestro país. En esta ocasión, como en tantas otras, han hecho uso de tácticas cobardes y rastreras para apuñalar a un joven de 16 años y dejarle, con el corazón perforado, moribundo en el suelo de una estación de metro madrileña.
Cuantos muertos más harán falta para que los señoritos jueces, políticos y policias se den cuenta de que los colectivos que se jactan de causar continuamente muertos y heridos, y de acosar y agredir a quienes no les gustan (y eso no incluye solo a los inmigrantes) no son los más adecuados para convocar manifestaciones, ni para reclamar la libertad que le niegan a los demás a base de coces y navajazos?
Basta ya de manifestaciones nazis, de partidos que violan la palabra Democracia y de políticos que se niegan a ver la verdad. Que mierda de país es éste, en el que los que asesinan, violan y matan casi 35 años después de que lo dejase de hacer su mentor pueden manifestarse impunemente por la mayoría de capitales españolas? Acaso era a ésto a lo que se refería Paquito con lo de "atado y bien atado"?
Y luego les extraña que les salgan independentistas de debajo de las piedras...
domingo, noviembre 11, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario