viernes, septiembre 15, 2006

He sido iluminado!

Lo reconozco. Las palabras de Razinguer Z acusando al laicismo occidental como culpable de los ataques islámicos y de la fobia a occidente que padecen, me ha dado mucho que pensar. Y es que es cierto, el hombre se ha vuelto sordo a las palabras de Dios.

Por eso me he documentado un poco y he escarbado en ese basurero de anécdotas que es el pasado, para encontrar algunos de los instrumentos que el mundo occidental usaba en esas maravillosas épocas pasadas en las que sí oiamos las palabras de Dios. Notese que gran parte de los instrumentos eran usados por la inquisición, también conocida como Congregación para la Doctrina de la Fe, de la que el Papa fue prefecto hasta el dia de la botafumataeira. También seria bueno recordar a los grandes curas de pueblo de la España nacional en la guerra civil, que les daban la absolución a los militares tras los fusilamientos de "rojos" y de "ateos".

No nos olvidemos tampoco del Islam. Una gran religión que dicen aboga por la paz, y por ello los Talibanes (estudiantes), que decian aplicarla al pie de la letra, se dedicaban a organizar ejecuciones publicas en estadios financiados por el demonio occidental. En Arabia Saudi (un regimen islámico tan occidental que sus reyes son amigos personales de la familia Bush) te pueden ejecutar por ser Ateo. Y no olvidemos que si un terrorista muere masacrando el máximo de gente, tiene un paraíso reservado con no se ni cuantas vírgenes esperandole.

En resumen: Todas y cada una de las religiones son malvadas. Evidentemente hay grados, y es evidente que las politeistas no se muestran, al menos hoy en dia, tan terriblemente inhumanas como las monoteistas, pero todas son contraproducentes para la humanidad. Y lo son, porque se basan en mentiras. Y además las mentiras se pueden adaptar sin degenerarlas, puesto que seguirán siendo mentiras, por lo que por mucho que avancen el raciocinio y los derechos humanos, enemigos acerrimos de la religión, seguiremos teniendo cuento para rato.

Las religiones son cánceres, y el laicismo occidental es la quimioterapia. Esperemos que el paciente no acabe falleciendo, pero el diagnóstico es bastante pesimista. Parece que alguno de los cánceres está en plena metástasis.

La única iglésia que me ilumina es la iglésia que arde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Keke, d'on has tret aquesta frase final? ets el meu idol...fundem un parit polítiv la presentació del qual sigui cremar una esglèsia?

Isa

Acuarius dijo...

:)