Ai, pillín pillín!! Parece que pusiste demasiado celo en propagar la obra del señor... Condenado un cura católico ruandés a quince años de prisión por genocidio.
La iglesia católica pretende mostrar hoy una imagen de religión moderna y moderada, enfrentada al salvaje e inhumano islam. Sin embargo, tan solo hay que echar una ojeada al panorama mediático español (COPE), la situación de África (uso de preservativos), la historia reciente de españa o de cualquier dictadura occidental del siglo 20, o los lujos corruptos del Vaticano (el Estado con más riqueza por habitante del mundo), para ver hasta que punto se ha corrompido la obra de la inventada figura de JesuCristo.
Y digo inventada porque viendo como quieren santificar a Juan Pablo II por haber realizado no se cuantos milagros, y sólo han pasado 2 años, imaginaros 2000 años la de juego que dan para distorsionar la realidad. La multiplicación de los panes y los peces? Sí, ya, claro... El Màgic Andreu también podría hacerlo, pero de verdad, y no va por ahí fundando religiones!
No me cansaré de repetirlo. La única iglesia que me ilumina es la iglesia que arde.
miércoles, diciembre 13, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
HAHAHA!!!
Multiplicacion de panes y peces tiu!!
I no et preocupis, que la esglesia sempre cuida dels seus. No el portaran a la preso, sino a un reformatori (ja saps, molts nens petits que han perdut el cami, i aixi el cura rumano sin papeles els pot readreçar).
Vinos, peces... Si no me acuerdo de algo infinitamente más importante, como cuantos orcos mataba Gimli en el señor de los anillos, como me voy a acordar de qué multiplicó Jesús? No deja de ser fantasía heroíca.
Publicar un comentario