jueves, septiembre 17, 2009

El servicio técnico de ASUS es pésimo!!

A mí estas cosas me calientan mucho. Lo voy a escribir aquí a ver si así me desfogo.

Resulta que hace 2 años y medio me compré un tarjeta gráfica potentísima de asus (una 8800 GTS) por unos 300 euros más IVA. La tarjeta de marras iba de puta madre hasta que tras unos cuantos cuelguecitos dejó de ir.

Con otras marcas tienes 2 años de garantía, así que si se te casca después del segundo año te jodes. Sin embargo, como la compré ASUS, en teoría disponía de 3 años de garantía, puesto que es lo que ofrece la marca.

Pues no! Resulta que si les llamas por teléfono al servicio técnico, allí no se encargan de componentes (solo de portátiles, PDAs y monitores). Pero si les insistes un poco, te redirigen (en un español macarronico, puesto que a veces te atiende gente que apenas lo balbucea) a la web de asus.

Allí te puedes registrar y dar de alta el producto y registrar la incidencia. A lo que en unos minutos, te responden con algo así como: In a moment we will contact you.

No sé si es que mi inglés ha empeorado mucho últimamente o que, pero en teoría in a moment es en un momento... Pues llevo un mes esperando a que me respondan. Un mes en el que otra persona menos viciosa que yo estaría sin tarjeta gráfica esperando a que se la cambiasen.

El lector del fondo gritará "se habrá perdido el mail, vuelve a mandarlo", pues ya lo he hecho y varias veces!! Y cuando les dá por responder (que no es siempre), adivinad que mandan:
In a moment we will contact you

Ya contaré como acaba el tema, pero me huele a mí que va a acabar como ha empezado: fatal.

No hay comentarios: