miércoles, septiembre 07, 2011

Cargos extraños en el bicing

Hoy al consultar rutinariamente mi cuenta bancaria a través de la web, me he encontrado con 3 cargos del bicing de 60 céntimos.

Mirandome la web del bicing he comprobado que estos cargos se supone que tendrían que corresponder a usos de más de 30 minutos del servicio, sin embargo ni me aparece ningún uso de más de 30 minutos en el histórico, ni recuerdo haberlo hecho.

De buenas a primeras he llamado al 900 que ofrecen en la web (es para averías o incidencias) por que paso de pagarles la llamada a un 902. Un chico muy amable me ha indicado que esos cargos deben corresponderse a usos de más de 30 minutos, pero cuando le he dicho que en la web no me sale en ninguna parte no ha sabido por donde salirse, me ha dicho que igual es un error informático (el que no me salgan, no los cargos, claro) y me ha redirigido al correo de reclamaciones (reclamaciones@bicing.cat), donde tengo que repetir mi reclamación e incluir un screenshot de los cargos bancarios.

Ya lo he hecho, ahora a esperar... Pero me huele a "error informático" de esos tan convenientes para las empresas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo llevo dos meses igual, no hacen más que venirme cargos en la tarjeta VISA. Me he personado ya en una ocasión y me han comentado que es un error informático, pues no hago uso. Me devolvieron al momento los cargos, pero este último mes me han llegado nuevo cargos... es desesperante pues las colas en las oficinas son de horas...

calcetinrayado dijo...

Me ha pasado lo mismo a principios de octubre... 60 céntimos sin pasarme ni un minuto de los 30. Al final te devolvieron el importe con tu reclamación? Saludos.

Anónimo dijo...

https://www.change.org/p/bicing-ajuntament-de-barcelona-retire-las-sanciones-abusivas-y-solucione-los-problemas-en-sus-sistemas?recruiter=46712604&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default