jueves, octubre 08, 2009

Lo que faltaba

Al llegar a casa hoy, mi abuela me viene supercontenta porque iban a traer no sé que regalos para mí... Me ha extrañado mucho porque he visto un libro raro sobre la mesa y un albarán... Al mirarme el albarán... Sorpresa!! 2518,70 euros a cuenta de la cuenta corriente de mi abuela (que les ha facilitado, y imagino que cobrarán mañana a primera hora). La factura es por dos enciclopedias y un montón de artículos de "regalo" que vienen con ellas... Espero que en el banco no me pongan reparos por devolverla. Y encima tengo q mandarles un burofax conforme quiero cancelar el pedido y bla bla bla...

Menuda gentuza hay en este país que le cuela estos "timos" a abuelitas indefensas que apenas entienden lo que les dicen, y menos mal que mi abuela no vive sola porque se le podria caer el pelo. La empresa en cuestión se llama Ediciones Rueda S.L., y una busqueda en google de su nombre ya nos indica el calado de tamaña gentuza.

Ahora mismo está mi abuela llorando, la oigo desde el ordenador, y yo a ver si encuentro la manera de deshacer el entuerto...

4 comentarios:

Peppelin dijo...

Ei figura, sense pietat amb aquesta colla de malnascuts. Si necesites res, per aqui estem (una mica liats, però aqui estem).

Unknown dijo...

Buenas!, con esta gente hay que acabar. Si necesitas algo pa partirles las piernas cuenta conmigo que este tipo de empresas no tiene que existir.

Sirsus dijo...

Al final parece que mediante burofax, bloqueo de la cuenta y un montón de llamadas telefonicas pudimos arreglarlo. La empresa dice que claro, que no puede responder de lo que haga un comercial en concreto... Nos tomará por pardillos. A ver que sucede...

Sirsus dijo...

Escribí una carta al director en la vanguardia y la han publicado (un tanto retocada pero bueno)! Así mismo, un programa de rádio 4 se ha puesto en contacto conmigo para que les cuente lo sucedido, por desgracia no puedo hacerlo cuando ellos me han propuesto, pero quizás lo hago la semana que viene...

Este es el link:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091012/53802075371.html